lunes, 11 de enero de 2010

Nevando en Sevilla

Hacía 56 años que no nevaba en Sevilla y ayer nevó hasta en mi pueblo, que ni siquiera es un pueblo de montaña! Me gustaría enseñaros fotos, pero sigo sin pc y eso me deprime:S tampoco os he subido fotos de Madrid ni de las Navidades..... este ordenador está rompiendo mi lista de propósitos!! Os hago un breve resumen de todo este tiempo:
Madrid me ha encantado, mis minivacaciones me han dado mucha vida y han vuelto a mi cabeza planes que tenía olvidados. No subiré fotos de mis looks porque más bien eran "outfits cebolla" y sólo se ve mi nuevo abrigo que estuvo más que aprovechado en la capital. Esta es de las pocas aceptables!!

Además con el frío, la nieve y la humedad, mis pelos eran otro rollo, las fotos de Madrid son para verlas sólo yo :p
Desde aquí doy mi más sincera enhorabuena a las blogueras madrileñas que van tan trendy y no parecen pasar el mismo frío que yo pasé!!
Lo mejor del viaje fue ver el Retiro nevado y la visita cultural del último día, el musical Chicago. Me encantó! Intentaré rescatar algunas fotos de este día porque estrené el vestido de Dorothy Perkins que tanto me gustaba, pero mis pelos se mojaron y el outfit desmerece mucho :S
En cuanto a las fiestas navideñas, como dije en el anterior post, no me sentía demasiado navideña, al menos, en estas no ha habido ninguna mala noticia y las he pasado en familia. Los Reyes no se olvidaron de mí aunque sí de algunas de las cosas que les pedí :S Pese a ello, tengo una gran lista de propósitos, que por ahora, voy cumpliendo.
¿Qué os contais de nuevo vosotros? Besos helados corazones!

mi

4 comentarios:

  1. A disfrutar d ela nieve que no se ve muchas veces por alli!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Y voy yo y me lo pierdo :(
    ¡Guapaaaa! Love U

    ResponderEliminar
  3. Estoy flipando con tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Claro, viviendo en sevilla teneis mogollon de suerte!,Yo fui este año a Barna y conocí COS..Flipe porque en Segovia estamos a dos velas!.Dime 4 basicos que me pueda pillar en las rebajas.
    Un besote.
    SOFIA

    ResponderEliminar