viernes, 18 de diciembre de 2009

Mucho que aprender

Me encantan los eventos (entregas de premios, galas, estrenos) porque podemos comentar los modelitos de las celebrities y sus aciertos y fracasos. Hace una semana que se celebró la gala de los 40 Principales y desde que la ví estaba deseando dedicarle un post. No he encontrado todas las fotos que quisiera, pero ahí va mi crítica constructiva.
El título del post no es casualidad: hay mucho que aprender, los españoles tenemos mucho que aprender de los de fuera. No pretendo generar un debate patriótico acerca de la carencia de estilo de algunos de nuestros artistas, puesto que hay excepciones, pero la tónica general fue de escaso gusto por la moda. Aunque cada artista tenga su propio estilo, en una gala de premios de la emisora más escuchada del país, debería reinar la moda, los estilismos deberían ser los más trendy, buscados e imitados por todos. O al menos un poco de protocolo, porque comenzando con Amaia Montero, uno de sus guitarristas llevaba una sudadera de chándal blanca y roja de Adidas que, a mi parecer, era de lo menos apropiado para el evento. Dejando a un lado la polémica sobre su sobriedad ( o falta de ella) Amaia Montero no iba mal aunque a mí personalmente no me guste su estilismo.


Un vestido del mismo tipo llevaba Shakira, pero si una peca de sencillez, la otra peca de barroquismo. Sin lugar a dudas, podemos dar el premio a la peor vestida de la gala a la colombiana. Su vestido tenía una especie de collar dorado colgado como si fuera una banda, detalle que puede ser bastante original. Pero si le sumas, dos paelleras por pendientes, un brazalete dorado en cada brazo, medias blancas y botas negras...... es un homenaje a su canción, una "Loba" de las que da miedo!



Las botas no se pueden apreciar en las fotos, pero el outfit dañaba la vista!



Sin embargo, a la entrada iba bastante mejor, ¿despidió a su estilista después del photocall?


El apartado hombres estuvo bastante mejor. Con él no soy nada objetiva, me encanta este hombre!!!


Con los chicos de Pereza creo que tampoco soy objetiva, pero su estilo me gusta!


Los chicos de Zentric (sólo quiero bailar!!!!), muy acertados también.


Marta, estupenda siempre, aunque su vestido no me guste especialmente, pero me parece un acierto.

Los chicos de Calle París, muy acertados también, él, con la chaqueta it de la temporada.

El vestido de ella me parece muy apropiado.

Alesha Dixon, sencilla pero increíble de amarillo.
Pero desde luego mi chica favorita de la gala fue la jovencísima Pixie Lott, cuyo atuendo sería de los más retacados en los MTV, pero en esta gala causó sensación.

Y para que su entrada fuera más espectacular, apareció en una cama. De los estilismos de las bailarinas, mejor ni hablamos.
Y mi chico favorito de la gala: Mika, no sólo por su increíble voz y puesta en escena, también por su vestuario ( y el de la banda). Me encantó!


La canción Rain tuvo una puesta en escena increíble y su voz, espectacular!

En el photocall previo


Después de haberme quedado relajada con mis críticas, os dejaré mi nuevo look y los regalitos de mi santo en la próxima entrada cuando vuelva de Madrid, hasta entonces, cuídense corazones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario