miércoles, 16 de diciembre de 2009

Outfit y sorteos

Buenass!!
Cómo os las apañais con este frío que hace?? Yo reconozco que lo llevo fatal, llevo toda la mañana sin poner un pie en la calle y me da miedo pensar en que tengo que trabajar esta tarde. Pero creo que me da más miedo pensar en el frío que voy a pasar en Madrid, ya que me voy unos días a visitar a una amiga. Tengo muchas ganas pero la verdad, con las buenas temperaturas que tenemos aquí en el sur (aunque ahora no sea así), la nieve me da mucho respeto! Aprovecho para pediros que me recomendeis buenos sitios de shopping, que quiero hacer algunas compras navideñas y por supuesto, también sitios para salir.
El look que os dejo es de hace unos días, es sencillito, pero muy cómodo y muy de mi estilo. Lo usé para el cumpleaños del hijo de Myriam.






El vestido y las botas son chollos de Blanco, el cardigan, otro chollazo comprado en una tienda de París. Las medias son NY Legs, el bolso, de DKNY, el anillo de Sfera y el cinturón lo compré en el mercadillo por tan sólo 1 €. La diadema con el floripondio es de H&M niños. Aquí podeis verlos detalladamente.

Como se puede ver en las fotos, tengo una manicura un tanto especial. Hace poco opté por ponerme uñas de gel, pero con el tip transparente, es decir, no lleva la parte blanca de la manicura francesa fija, con lo que puedes pintarlas del color que quieras. El día que fuí a hacerme el último relleno vi en una revista unas uñas tricolores que me encantaron y la chica adaptó los colores para mí. Es muy sencillo aunque hay que esperar bastante tiempo para que se sequen bien los colores.

Por último, os dejo los sorteos de dos de mis blogs favoritos:
La Joya de la Corona (tiene dos sorteos!!) y
No dejeis de participar!
Besos corazones!



2 comentarios:

  1. Qué guapa!
    Qué suerte lo de irte unos días a Madrid, es mi ciudad por excelencia!jejeje!
    Patéatelo todo por mí tb y Fuencarral de arriba a abajo! Esas botas tb las tengo yo, qué chollazo, verdad?

    Las uñas me encantan, yo tb las llevo de gel desde hace más de un año, menudo descubrimiento!! la semana que viene voy al mantenimiento y ya estoy pensando en hacerme una decoración navideña!jaja!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me alegro de que te guste mi modelito!jejejeje!
    Respecto a los cortes de pelo no estoy yo muy puesta, pero si que puedes probar a peinarte el flequillito hacia fuera "rollo Angel de Charlie" ya me cuentas, vale?

    MUA!!

    ResponderEliminar