Cambiando un poco de temática, quiero hacer un llamamiento al positivismo. Es cierto que no estamos viviendo la mejor época, pero no debemos dejarnos vencer por las malas noticias, sino aprender de ellas.
Ahora es el momento de los emprendedores, de los que se arriesgan, es el momento en el que más barras de labios rojas se venden, no??
Pues
pintémonos los labios de rojo y
enfrentemonos al pesimismo con una sonrisa roja en los labios y el paso firme. Al fin y al cabo,
esto sólo lo arreglaremos entre todos.

Esto no es una cadena pero si que se merece difundirlo......
Seguro que estás tan harto como yo de oír hablar de la crisis y de recibir malas noticias. Respiramos pesimismo. Desayunamos, comemos, merendamos y cenamos pesimismo. Hasta soñamos pesimismo.
Nos toca pelear contra eso.
Entra en la
web y descubrirás un montón de historias de gente que ya está introduciendo el optimismo en su dieta en grandes cantidades. Son historias de esfuerzo, de ilusión, de ganas, de coraje. Te van a animar mucho. Y te pedimos que no las dejes ahí, que las difundas, que las hagas llegar a tanta gente como puedas, conocidos o desconocidos, a todos los rincones.
El primer paso para recuperar nuestra fuerza es recuperar la confianza. La de todos. Porque sólo entre todos arreglaremos esto.
Venga, no hay tiempo que perder.