martes, 23 de marzo de 2010

Mis adquisiciones y viajito!

Hace poco llegó a casa un paquetito con mi nombre. Y dentro tenía:
este precioso anillo (los camafeos son mi perdición)


Y el broche Miss Pink (éste es el colgante, pero tienen la misma imagen), todo de Myrarte
Aunque ya los he estrenado, no he podido descargar las fotos aún (esto de no tener ordenador propio me fastidia :S) pero lo haré próximamente. Tan pronto como vuelva de mi viaje a Marruecos! Sí, esta noche hago un pequeño cambio de continente para conocer con más de 60 personas Tetuán, Martil y Chef Chaouen. Así que estaré de vuelta antes de Semana Santa con muchas fotos que enseñaros! Hasta mi vuelta, cuidense corazones! Besos!

4 comentarios:

  1. Qué envidia de compritas y qué envidia de viaje!
    A la vuelta me cuentas, disfruta y pásatelo genial reina!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nena disfruta mucho del viaje, y cuéntanoslo todo a tu vuelta. Bss

    ResponderEliminar
  3. Precioso anillo!
    Que suerte viajar a Marruecos! cuscus, té, umm...

    Que tengas buen viaje.

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. ¡Actualiza yaaaa! Tienes un premio en mi blog guapita de cara. Ains Marruecos... quiero volver! Que bien lo pasamos con harén incluido...
    Besos bella =)

    ResponderEliminar