miércoles, 17 de marzo de 2010

POSITIVISMO

Cambiando un poco de temática, quiero hacer un llamamiento al positivismo. Es cierto que no estamos viviendo la mejor época, pero no debemos dejarnos vencer por las malas noticias, sino aprender de ellas.
Ahora es el momento de los emprendedores, de los que se arriesgan, es el momento en el que más barras de labios rojas se venden, no??
Pues pintémonos los labios de rojo y enfrentemonos al pesimismo con una sonrisa roja en los labios y el paso firme. Al fin y al cabo, esto sólo lo arreglaremos entre todos.


Esto no es una cadena pero si que se merece difundirlo......

Seguro que estás tan harto como yo de oír hablar de la crisis y de recibir malas noticias. Respiramos pesimismo. Desayunamos, comemos, merendamos y cenamos pesimismo. Hasta soñamos pesimismo.

Nos toca pelear contra eso.

Entra en la web y descubrirás un montón de historias de gente que ya está introduciendo el optimismo en su dieta en grandes cantidades. Son historias de esfuerzo, de ilusión, de ganas, de coraje. Te van a animar mucho. Y te pedimos que no las dejes ahí, que las difundas, que las hagas llegar a tanta gente como puedas, conocidos o desconocidos, a todos los rincones.

El primer paso para recuperar nuestra fuerza es recuperar la confianza. La de todos. Porque sólo entre todos arreglaremos esto.

Venga, no hay tiempo que perder.

4 comentarios:

  1. Qué razón tienes guapa!!
    Así que habrá que darle más salida a mi Rouge Allure de Chanel, que no me lo pongo desde el lunes!jejejeje!

    Besos Reina!

    ResponderEliminar
  2. También me encantó encontrarte en Carrefour. Y los zapatos los he dejado tal cual porque son un clon de Ash que valen casi los 150€ y encima se llevan tela esta temporada. Así que hice por 9€ la compra redonda, jajajaja.
    Un beso guapa.
    (el martes 23 hay un desfile de nuevos diseñadores y algunas de las blogueras vamos a quedar para ir y conocernos. Si te apetece dímelo y te cuento mejor)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el positivismo! de echo me considero positiva, jejeje..
    Muy buen post.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya que rabia, te dejo la página donde viene la programación: http://www.sevillademoda.com/
    Para la próxima seguro que nos vemos!! Besos y disfruta del viaje.

    ResponderEliminar