viernes, 21 de mayo de 2010

Comenzando la temporada......

Lo que más me gusta de vivir en el Sur es la temperatura... (aunque resulte difícil de creer adoro estar a 40º!!) y tener cerca la playa. El fin de semana pasado estuve disfrutando de las primeras olas y de mucho sol.... que me encanta estar morenita!



Esto es todo lo que necesito para pasar un buen día de playa:




y por supuesto, buena compañía

Es increíble poder bañarte y tomar el sol dentro de un Parque Nacional como es Doñana


ya que a pesar del temporal de este año, esta zona es perfecta para pasar un día de relax, escuchando música, leyendo o simplemente oyendo cómo rompen las olas en la orilla



Dejé un pequeño recuerdo de mi presencia en la playa :P


y vosotros, ¿habéis comenzado ya la temporada de playa?? Miles de besos corazones y disculpen la ausencia.

7 comentarios:

  1. tengo mil ganas de estar en la playita tomando el sol.. ! jeje
    mme gusta tu blog:G
    te sigo
    sigueme si quiereS:D www.littlemissrosebow.blogspot.com
    tienes twitter? si tienes sigueeme y asi te puedo seguir: Georgia_Peacock

    ResponderEliminar
  2. q envidiaaaa!
    llevo toda la primavera quejándome del mal tiempo y en un par de días me he hartado del calor!
    sin playa o piscina, no puedo soportarlo!

    Un bs!

    ResponderEliminar
  3. Ay que ganas de playa!
    Esto de estar en Madrid está muy bien, pero tener la playa tan lejos...no me gusta nada!
    así que me tengo que conformar con tomar el sol en mi terracita!

    MUA!

    ResponderEliminar
  4. ya estoy tardando yo :) de momento estrene piscina :) en cuanto pueda nos escapamos a la playa que con el embrazo (haber dejado los uvas) mi blanco es blanco nuclear xD
    estas muy guapa :) como siempre

    ResponderEliminar
  5. Si que voy a la playa desde hace un par de semanas!
    Se ve preciosa la arena de donde estas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. que envidia me das yo vivo en el norte y lejos de la playa :(

    te sigo wapa
    1 besin!!

    ResponderEliminar
  7. pasate por el paraiso de mi blog anda ! xD

    ResponderEliminar