viernes, 28 de mayo de 2010

Shoes obsession

Aunque a todas nos gusta la moda en general, cada una tiene una prenda fetiche de la cual tiende a acumular cantidades que llegan a ser obscenas. A mí me ocurre con los bolsos y los zapatos, sobre todo con estos últimos, que no sé donde guardarlos..... No me he podido resistir a enseñaros mis dos última adquisiciones.... Amor a primera vista
Me encantaron desde el momentos que los . Son comodísimos y tienen todo lo que puedo pedir a unos zapatos: taconazo, plataforma, comodidad y precio asequible, afortunadamente, los dos pares cumplen estos requisitos.




Como soy muy bajita.... siempre elijo taconazos y estos me hacen parecer altísima!


Además tienen lazo, otra de mis perdiciones:


Aunque puedan parecer muy altos, son cómodos.


Si no sois muy amantes, de los print, los siguientes os van a encantar. En primer lugar podemos ver una caja de Mango......



que guarda esta preciosidad de zapatos....




También tienen lazo y plataforma: he de reconocerlo, a veces soy predecible y tengo cosas muy parecidas.



Los zapatos los en un outlet cercano a casa. La única tienda que merece la pena de allí es Mango, aunque el otro día encontré cosas muy interesantes en Amichi. Los había visto varias veces pero costaban 80€! Y aunque parezca mentira, me los llevé por sólo diez! Mi hermana se los compró iguales pero en morados.



Aunque no se aprecie demasiado bien, el color es nude.



El modelo se llama Xanadú.




¿Qué os han parecido?? Yo estoy totalmente enamorada de los dos!
¿Cuál es vuestra prenda fetiche, corazones??

5 comentarios:

  1. muero muero y muero...quiero tener unos nimeritos mas de pies...lo odioooo!!! me encantan maca

    ResponderEliminar
  2. mi prenda fetiche son los vestidos, tengo igual 40 y la mayoria puestos sola una vez (una pena pero esq no me puedo resistir)

    tus zapatos preciosos, sobre todo los de leopardo!!

    1 besin wapa

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias de tacón estan simplemente espectaculares!!! ahhh ( ya me habia tardado, lo siento )ya soy tu seguidora eh?? besitos!

    ResponderEliminar
  4. mi prenda fetiche eres tu! k no te falta un perejil!

    ResponderEliminar