martes, 20 de julio de 2010

Mi primera compra en vente privée

Cuando conocí vente privée me enganché bastante; por si no lo sabéis, es una de esas páginas en las que venden productos de marca a precios más baratos. Por ahora esta ha sido mi primera compra, pero auguro que serán muchas más.
Aunque suelo invertir más en ropa, desde que hice un curso de automaquillaje hace unos meses, estoy empezando a interesarme más en este mundillo y a aumentar mis posesiones. Y cuando en vente privée se vendieron producto de Bourjois, no me lo pensé. Y estas fueron mis adquisiciones:
Un antiojeras en pincel que aún no he probado
Este fantástico colorete que he usado desde siempre. En la tienda cuesta 11 euros y lo compré por sólo 4.50!!

En principio era este colorete lo único que iba buscando pero había oído hablar bastante bien de este gel bronceador que para el verano viene genial y me gusta mucho el resultado!

Además, me compré un set de esponjitas y un sacapuntas rosa, todo ello por la mitad de precio ( o menos) de lo que vale en la tienda.¿Qué os parecen mis compras? Si a alguien le interesa que la amadrine, solo tiene que decírmelo!
Y para terminar con las adquisiciones, ya que aún no he pisado las rebajas, en mi visita mensual al kiosko, no pude evitar comprarme la revista Elle que trae como regalo la famosa camiseta : I'm a real spanish fashion fan. Viene en color blanco y tiene otra forma, pero al fin y al cabo, es la misma!

¿Tenéis ya la vuestra, corazones? Besos!

4 comentarios:

  1. Pues voy a echar un vistacillo, aver que veo
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  2. Qué genial!! ya me contarás los resultados porque yo nunca me he atravido con veteprivé ;D besis!

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras, ¿eh? Yo también estoy muy contenta con las mías! =)
    Muaaaaaaa, love u!

    ResponderEliminar