martes, 3 de agosto de 2010

Tardes de verano

Adoro los días, en los que, de repente, surge un plan que te gusta y terminas llegando a casa cuando amanece.... Ayer fue un día de esos, que empezó con una comida improvisada y terminó en una feria cercana hasta que amanecía.
Mi cámara tiene una extrañas rayas de colores, con lo cual, sólo puedo subir las fotos que me pasan, que es una tarea ardua y casi imposible. Me faltan por conseguir las fotos de la noche, pero aquí van las del día, con algunas de mis (escasas por ahora) compras rebajiles.

Con los artífices del día improvisado, que faltaron en la noche :S


Outfit piscinero: camiseta: Zara; bolso: Blanco y romanas: María Mare



Bikini: El Corte Inglés; gafas: Mango


Me encantan las tachuelas de la camiseta!




A ver si pronto puedo subir las fotos de un fin de semana encantador en la sierra! Qué tal va vuestro verano, corazones??
Miles de besos!

4 comentarios:

  1. el mio ya lo sabes :) sin poder salir de sevilla... :) pero sobrellevando las malas noticias con las buenas ilusiones y los cambios positivos^^

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan esos días,también y me encanta tu blog :)
    nos seguimos?
    muuuua!

    ResponderEliminar
  3. pues sí! que viva el verano. por cierto, me encanta la etiqueta de "me da la vida..." jajaja, es buenísima!!!

    http://dhghost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu camiseta!
    Por cierto, hay sorteo en mi blog de un exclusivo bolso clutch, te invito a participar! :D
    xxx

    ResponderEliminar