viernes, 3 de septiembre de 2010

Like a child with new shoes

Como un niño con zapatos nuevos, y no sólo porque ahí ya tuviera un par adquirido en mis bolsas (y sabiendo que me esperaba otro :P), sino porque pasar un finde relajado, junto a mis amigos es todo lo que necesito para sentirme bien. El pasado fin de semana lo pasé con una amiga: primero haciendo una gran limpieza y orden en su vestidor, después una sesión de compras muy productiva, un poquito de customizar ropa y para finalizar piscina, ¿quién no se siente bien así?


Para la ocasión, usé este vestido amarillo de Bershka que pertenece a Coral, la amiga con la que pasé el fin de semana, un bolso dorado de Blanco y zapatos dorados de Mustang. Las gafas: RayBan.

Como buena niña.,me quedé impresionada con tantas chuches.....

....y no pude evitar subirme al tiovivo del centro comercial.



Detalle zapatos Mustang (old).

Y he aquí los zapatos nuevos de la niña: sandalias color aguamarina de Marypaz a un precio increíble: 3 euros!

Además, me compré el doughnut de Claire's, que ya puedo usar porque tengo el pelo más larguito, una camiseta rosa que luego customizamos y hubo algunos regalos por mi pasado cumple! A ver si subo fotos de todos los regalos que me hicieron!
Estoy un poco desconectada porque no he parado de trabajar, pero prometo irme poniendo al día!!
Qué tal lleváis el fin de las vacaciones??
Besos corazones!

2 comentarios:

  1. me da la vida, cmo andas? yo repuesta ya de mis males, pero con mas fuerza para seguir...quizas vaya hoy a time square a verlo de noche...espero darte mucha mucha envidia!!! estas mu requeteguapa y aprovecha rebajitas...aqui hay de cosas...de volverse locaaaa!!! ayer me compre uns patines y un par de pantalones nikes bien de precio, para empezar con el deporte, y bueno, para el gym cuando empiece el invierno, asi que tb aqui no hago mas que comprar!!! besossss

    ResponderEliminar