viernes, 13 de agosto de 2010

FLOWER&NUDE&HOLIDAYS

¿No os encanta el estampado liberty? A mí me fascina ese aire de inocencia que aporta, por eso no me pude resistir a comprarme este vestido de Blanco. De hecho, el outfit completo es de Blanco y de las rebajas (excepto el bolso).
El sábado, tras una tarde compras en el Factory (tengo que enseñaros un vestido precioso que me compré), elegí este look para ir a tomar algo con unos amigos.


La caipirinha es mi bebida favorita en verano.


Aquí podéis ver mejor mis letizios, como yo los llamo. El primer día de las rebajas de Blanco, me enamoré de estos zapatos color nude, con una inspiración más que evidente en los Louboutin. El problema es que en la primera tienda que fui sólo quedaba uno.Dejé mi número en la tienda para que me llamaran si lo encontraban, pero los días pasaban y no recibía ninguna llamada. A los días casi sin esperarlo, en otra tienda distinta, allí estaban, pero dos números más grandes. Cuando estaba a punto de llevármelos dispuesta a rellenarlos de algodón, una dependienta me trajo mi número. Espero poder enseñarlo en otra foto mejor, pero son preciosos, ¿a qué si? Les estoy dando bastante uso.


Mi pelo está cada vez más largo y ya puedo hacerme recogidos como éste:



Una foto con mi acompañante en las compras y en la noche, mi amiga Coral con vestido de Stradivarius.

¿Qué os parece este outfit? Es sencillo, pero a mí me encanta.
Si queréis conseguir un magnífico clutch, pasaros por aquí.
Antes de despedirme, estoy deseando decir que me voy de vacaciones! Serán cortitas, aprovechando el puente, pero intensas, y en la mejor compañía, mis nenas. Esta foto es del primer viaje que hemos hecho juntas las tres. Hoy nos encaminamos al segundo y con doble celebración, porque el lunes cumplo 25 añitos!

Y vosotras, ¿qué planes tenéis para este puente?
Miles de besos corazones!

3 comentarios:

  1. pasalo bein en tus vacas ;) aunq sean cortitas... jeje

    muy guapa! tienes carita de niña buena en la 1º foto jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    He empezado a hacer la lista del sorteo, y aunque a lo mejor me equivoque porque entretanto nombre y emails, no se si me has puesto tu email, asi que si no me lo has puesto y quieres participar, dejame tu email! :)
    xxx

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encanta el estampado liberty, es super elegante, sencillo y alegre!

    muy monas todas en las fotos, me han gustado :P

    volvere a visitarte pronto, me ha encantado tu blog!

    un beso fuert desde
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar