miércoles, 12 de agosto de 2009

Blogueando de nuevo

Blogueando de nuevo porque no es el primero que hago, aunque en esta ocasión prometo ser más constante! Compartí un blog con My (http://elestilosellevadentro.blogspot.com/) mientras ella estaba en Tenerife y ahora compartimos mucho más!
Como es de buena educación presentarse, les diré que me llamo Macarena y soy de Sevilla. Estoy a puntito de cumplir los 24..... Soy periodista (bueno, casi, me quedan dos asignaturas!) y he hecho un master de Asesoría de comunicación e imagen.
La moda para mí es mucho más que ir a la última, es mi vicio, un tema de conversación inagotable y esperemos que algún día pueda ser mi forma de ganarme la vida!
Pero no quiero seguir desvelando más cosas sobre mí, porque me gustaría que me siguiérais y disfruteis de mi forma de vivir la moda! para ir empezando, os dejo algunos de mis últimos looks! Este es del sábado por la noche. Me compré esa ganga de falda (1,90€) en Sfera por la mañana y no pude esperar a estrenarla! Las cuñas también de las rebajas son de Blanco, la camiseta de Bershka y el bolso es .... de mi madre!
OS dejo el enlace del blog de fotografía de Myriam para que veais la sesión de fotos que me hizo para fashionalistas.com http://fotografiaalegria.blogspot.com/
Besitos corazones en esta noche de lluvia de estrellas!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Mi niña anda q ha tardao en estrenar la falda! Q guapa y q bien t keda ;) Ya tngo casi todo listo para el mío, pero kiero q tú m ayudes xfaaa. Pasito a pasito se hace el caminito. Love uuu Maca!! Muaks

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa que sales!!! Si es que la que vale vale ehh!!! Besosss

    ResponderEliminar
  3. hola Maca!! bienvenida (de nuevo) y espero verte mucho por aki y conocerte mucho mas!!
    ke chula la falda y el precio ni te digo, 1,90€?????????? pero si casi te la regalan! muy buena compra si señor

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues bienvenida....Madre mia 1.90 la falda, que ganga!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. HOLA BIENVENIDA A ESTE MUNDO POR SEGUNDA VEZ DEBES SABER QUE ESTO ENGANCHA VERDAD

    ResponderEliminar