domingo, 30 de agosto de 2009

Resumen de mi ausencia

Entre la resaca postcumpleaños, que no he tenido Internet, unas minivacaciones y los estudios, no tengo tiempo para nada. Actualizo con un resumen fotográfico y os cuento un poquito!

La celebración de mi cumple fue larguita (más que un cumpleaños parecía una boda gitana) y me regalaron muchas cosas, que además me han encantado! He estado unos días de vacaciones familiares en Torremolinos que me han venido genial para descansar y coger un buen bronceado. Tuve que interrumpirlos porque un familiar se puso enfermo pero afortunadamente todo ha salido bien. Desde que he vuelto, no hago más que estudiar y trabajar, que ya mismo tengo los dos exámenes que me quedan para ser licenciada!

Quizás la mejor noticia es que ya tengo coche! Y es mío!! Me hace tanta ilusión y me da tanta libertad... a ver si subo fotos.

Y como no podía faltar, en el collage van algunas de mis nuevas adquisiciones y algun regalo de cumple (no están todos, aunque todos me han encantado que conste!). Me he comprado unos baggy pants, ese vestido super mono blanco y negro que veis que me viene muy bien para reuniones de trabajo, un par de cardigans, uno azul pavo y otro color maquillaje y algunos zapatos y complementos. Os dejo con las imágenes! Besos corazones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario