lunes, 31 de agosto de 2009

Inditex, ¿se vende?

No me gusta relacionarlo todo con la crisis, pero...¿ serán estos carteles una consecuencia de la misma??














En un breve y madrugador paseo que me dí por las tiendas del centro, no pude evitar fotografiar estos carteles que estaban en los escaparates de Bershka y Pull& Bear. Más de una vez nos hemos enamorado de las cosas que había tras los cristales, pues Amancio ya nos la pone en bandeja. Una nueva forma de hacer negocio, aunque habrá que esperar los resultados...... ¿se convertirá en una tendencia en otras tiendas?

2 comentarios:

  1. Hola. Inditex ha vendido desde siempre los muebles del escaparate. Que ahora lo anuncien o no es otro tema.

    Maite

    ResponderEliminar
  2. Hola Macarena, te conozco por el blog de My que me ha hablado mucho y muy bien de ti. Yo también vivo en Sevilla y llevo poquito con el blog.
    Por lo poco que he leído de ti en tus entradas, eres otro torbellino como Myriam, vaya dos os habéis juntado!!! Es admirable que seas tan luchadora y tengas tiempo y capacidad para hacer tantas cosas. No pierdas nunca estas cualidades, te llevarán donde quieras llegar!!! (jo que mayor me veo dándote consejos, jajajaja).
    Me gusta mucho como vistes. Sabes elegir bien aquello que te favorece y tienes elegancia natural para llevar las cosas. Con el vestido blanco de Sfera, estás realmente espectacular, ahí tienes estilo para decir basta!!

    Bueno guapísima, te sigo desde hoy y te linkeo si no te importa, vale?? A ver si nos vamos siguiendo la pista que vivimos muy cerca y tenemos muchos gustos en común. Un besazo.

    ResponderEliminar