miércoles, 24 de febrero de 2010

Rutina de belleza diaria

Cambiando un poco de tercio, hoy me gustaría hablar sobre los cuidados básicos de belleza. Siempre me ha gustado cuidarme, sobre todo el rostro y empecé a usar "potingues" bastante pronto. Pero hasta hace poco tuve un problema y estuve usando productos de farmacia; de los cuales obtuve muy buenos resultados pero son demasiado fuertes.
Ahora que ya no tengo que usarlos, intento usar productos oilfree y lo más naturales posibles. Un ejemplo es este gel de Yves Rocher que utilizo de día y de noche. Me encanta el olor y como deja la piel.


Dicen que a partir de los 25 se deben empezar a usar productos antiarrugas y yo los cumplo este año, así que el otro día me compré este contorno de ojos con cafeína de Garnier. No suelo tener muchas bolsas en los ojos pero la verdad es que estoy notando mejoría en las pequeñas arruguitas.

En mi carta a los Reyes Magos pedí un kit completo de cremas, pero como no he debido de ser muy buena me trajeron esta crema de día con un desmaquillante de ojos. No es mi favorita (el olor me recuerda al de los protectores solares) pero a caballo regalado.... Cuando se vaya terminando, iré pensando en que crema para evitar las primeras arrugas usaré. ¿Me recomendáis alguna?

Me compré la crema de noche para tener el kit completo. Y en cuanto al rostro, estos son los productos que suelo utilizar. De vez en cuando me hago alguna mascarilla natural y por supuesto, la limpieza de cutis.

En cuanto al cuerpo, suelo usar un gel de chocolate de Instituto Español, tiene un olor delicioso, parece que te enjabonas con una tableta de chocolate!!! Y para después de la ducha, me encanta la Love Lotion de Natural Honey. El anuncio dice que 9 de cada 10 hombres caerán rendidos a tus pies.... pero por ahora, no lo he experimentado :P

En cuanto al cabello, suelo cuidarmelo bastante, sobre todo desde que me decidí a teñirme de rubia y luego volver a mi color natural. Es recomendable usar dos veces el champú en cada lavado (el primero elimina la grasa y el segundo limpia en profundidad) y lavarlo con agua fría mejor que caliente. Ahora estoy usando este de Herbal Essences que huele genial y me deja el pelo muy suave.


El acondicionador sólo debe usarse si es estrictamente necesario y no es recomendable para pelos grasos. Ahora uso Expert Brillance de Franck Provost y me gusta el resultado. Una vez a la semana, es recomendable una mascarilla.

Además, antes de usar el secador o la plancha, me aplico el protector del calor de TreSemmé. Para no estropearme mucho el pelo, intento secarlo al aire y usar sólo la plancha o el secador, nunca las dos cosas. Y hasta aquí mis cuidados básicos, y vosotras, ¿cuál es vuestra rutina básica de belleza?
Por cierto, en Recien Llegada sortean una blackberry, no os lo perdáis!
Miles de beso corazones!

5 comentarios:

  1. muchas gracias por tu aportacion jeje mirare el enlace a ver q cuentan!

    yo tb tengo el roll-on y no me hace mucho (da gustito eso si)..

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La verdad es que yo soy muy "potinguera" así que tengo una rutina bastante extensa, la verdad es que no coincido en ninguna marca contigo, pero me apunto las recomendaciones!

    MUA!

    ResponderEliminar
  3. Pero mujer, para notar aún más mejoría en tus cuidados diarios, lo suyo es usar los mismos productos de una misma linea, no uno de cada marca... ^^
    Aún así, si tu dices que te va bien...


    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Pues ya me contarás que tal el roll-on q staba pensando en probarlo. Como ya te dije, el año pasado estuve usando el kit completo Aquasource de Biotherm y es bastante bueno. No es lo más barato, pero da buenos resultados, y una vez al año... Se me acabó y ahora estoy usando una normalita, de Vitesse, pero q me deja la cara casi igual que la otra. Buena y barata, estoy encantada =)
    Un beso amoooor, que tiemble el mundo moruno q allá vamoooss!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    la verdad es que yo en esto soy un auténtico desastre...me echo crema hidratante después de desmaquillarme y poco más...
    el pelo si que procuro mimarlo más con suavizante y mascarilla.
    un besito!!
    R*
    nos leemos!

    ResponderEliminar