lunes, 7 de septiembre de 2009

fin de semana intenso y lo que me queda!

Ha sido terminar los exámenes y no parar!
El viernes tuve una fiesta de cumpleaños. Aunque no sea periodista oficialmente, ya voy moviendome por el mundillo. Cuando digo que he estudiado Periodismo, todo el mundo me pregunta por la prensa del corazón, ni me dedico a ese tipo de "periodismo" ni está entre mis planes hacerlo. La carrera y el oficio, tiene muchas cosas que no me gustan y que no comparto, pero también tiene muchas ventajas. Y una de esas ventajas es el acceso a sitios y personas que siempre has querido conocer... Hace un año estuve colaborando en una televisión regional en un magazine nocturno y pude conocer a mucha gente muy interesante, incluso conocí a Carlos Baute, que siempre me ha encantado!! Y como no hemos perdido el contacto, la fiesta de cumpleaños del viernes era la del presentador de dicho programa. La celebración fue en el ático donde vive, que me encantó!! Allí tuve la oportunidad de conocer a un famoso diseñador de trajes de flamenca gaditano, aunque afincado en Sevilla y al peluquero de muchas celebrities. Imaginaros mi cara cuando me enteré al llegar! Me llevé toda la noche pegada a ellos pero sin ser pesada que conste!
Después de esta reflexión periodística :p, volvamos al resumen del fin de semana. El sábado se celebró en el Palacio de Congresos de Sevilla la Fiesta Legendario Ice Experience. Había que ir vestida de blanco y alli que acudí yo con mi amiga y próxima bloguera MariPaz. Las fotos las subiré en la próxima entrada, pero he de deciros que me encantó. Me gustó mucho el estilismo de las gogó, todas vestidas de blanco y muy muy modernas!
Ayer pasé el día descansando y por la tarde, casi sin planearlo, My (http://elestilosellevadentro.blogspot.com) y yo nos fuimos a hacernos fotos. La foto que subo es de una sesión anterior, porque aún no las tengo en mi poder!
Qué tal ha sido vuestro finde??
Besos corazones!!
P.D: Camiseta de Sfera, pantalones de Pull&Bear, bolso de Blanco, zapatos de Albero y gafas de H&M.

1 comentario:

  1. Nena te veo guapísima, la camiseta perfecta con ese pantalón y te queda todo de escándalo. Que rabia no enterarme de la fiesta en el Palacio de Congresos, seguro que estuvo curioso de ver. Y oye que bien te codeas, ehhh, eso es tener nivelazo! Yo habría hecho lo mismo que tú, ponerme al lado y ya no moverme, jejejeje.
    ¿Entonces ya has terminado los exámenes y la carrera? Enhorabuena cielo, seguro que has estudiado mucho para ello.
    Mi finde normalito. El viernes estuve en la feria de Tomares en un bolo de Nolasco (mi niño va tocando el bajo con él). Estaba allí su amigo Haze y se hicieron un tema juntos que quedó muy curioso la verdad!

    Bueno guapetona, un beso enorme.

    ResponderEliminar