lunes, 15 de febrero de 2010

Goya: una cita ineludible I

Los Goya y cualquier entrega de premios que incluya celebrities y paseo de modelitos, suelen ser citas a las que las bloggers no faltamos. Y si el evento en cuestión incluye celebrities españolas, mejor que mejor. Aquí va lo mejor, y también lo peor, de nuestra alfombra verde:
Comenzamos, cómo no, con Pe. Dicen que horas antes de la gala tenía varios vestidos para elegir y terminó decidiéndose por este modelo vintage de Gianni Versace. El vestido me gusta, pero no me sorprende, en un programa oí que alguien decía que Pe iba de Pe..... sin arriesgar, pero acertada.

Las dos fotos siguientes son, a mi parecer, de lo peorcito que se paseó por la alfombra de Jameson: las chicas del PSOE, tanto Leire Pajín como la ministra, deberían buscar un buen asesor....
Y Bimba, entiendo que quiera promocionar a David Delfín, pero la elección no era la más adecuada, ni por el color (de mal augurio para los actores) ni por el traje....


Lola Dueñas, de Alberta Ferretti,no me entusiasma, pero iba muy bien.

Manuela Velasco, con un Dior en tono celeste, un colo original y poco visto en este tipo de galas.


¿Qué decir de Goya Toledo?? Qué mona va esta chica siempre!

Belén Rueda, de Carolina Herrera NY, criticada por unos y alabada por otros, personalmente, el rollo burbuja de champagne no me convence demasiado.

En el apartado chicos, aunque predominó el clásico esmoquin, hubo excepciones como el original Óscar Jaenada con una chaqueta rosa y negra de Dsquared y un bombín que le regaló su madre.

Santi, de gris, me encanta. Reconozco mi falta de objetividad para con él.

He aquí dos formas muy diferentes de llevar un traje corto. Por razones de protocolo, creo más oportuno ir de largo a este tipo de galas. Aunque un traje de cocktail tampoco sería inadecuado del todo. El problema estriba en elegir dicho traje. Pilar Castro no iba nada favorecida con el modelito de Manoush, al igual que no le favorecía el maquillaje que usó. Sin embargo, Verónica Sánchez, que también iba de corto, estaba estupenda. El vestido era de Elie Saab y por la suela, supongo que los zapatos eran unos Louboutin.


Maribel Verdú y Silvia Abascal, dos de mis preferidas. La primera, con total look Nina Ricci. El único fallo: el bolso.

Silvia Abascal, con un Elie Saab en tono perla. Me encanta la combinación con morado.

Hasta aquí la primera entrega de los Goya, en breve la siguiente corazones!
Imágenes: 20minutos y mujeraldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario