martes, 16 de febrero de 2010

Goya: una cita ineludible II

Proseguimos con la fiesta del cine patrio. Las jóvenes actrices vienen pisando fuerte y eso también se nota en sus atuendos. Clara Lago, de Dior, es un claro ejemplo.
Otra Clara, Clara Alonso en esta ocasión, de Dolce & Gabanna. Me gusta la elección de la modelo.

Hannibal Laguna no acertó ni con Leire Pajín ni con Paz Vega, y eso que a esta última le sienta bien todo, pero el look "lechuga gótica" no me convence.

Blanca Romero, nominada a mejor actriz revelación, de Carolina Herrera; perfecta,a excepción de su pelo. ¿Por qué en esta gala todas se empeñan en llevar el pelo suelto?

La modelo María Reyes, de Ana Locking, demostró que se puede ir perfectamente acompañada sin un hombre al lado...

Y es que el famoso Pancho, el perro de la lotería fue su afortunado acompañante. El can, ataviado con sus mejores galas!

Natalia Verbeke, que arriesga a menudo, esta vez acertó con un vestido de paillettes de Antik Batik.

Miriam Díaz Aroca: no puedo más que felicitarla por no usar nada que se pareciera su modelito del año anterior.

Jordi Mollá abandonó el tradicional negro por un gris de Dolce & Gabbana.

Aquí vemos lo que comentábamos en la anterior entrada: algunas de las mujeres del PSOE necesitan un buen asesor: la ministra,llevaba un vestido de Amaya Arzuaga y un recogido muy poco favorecedor. Muy bien por elegir una diseñadora española, pero desafortunada elección.

Y para terminar, dos formas de ir de rojo a una gala: divina como Marta Etura (aunque sigue sin convencerme lo del pelo suelto)

o disfrazada, como Neus Asensi....

Y hasta aquí la cobertura de la gala. ¿Qué os parecen los modelitos corazones?? Yo creo que cada año, va subiendo el nivel.
Miles de besos para todos
Imágenes: 20minutos y mujeraldia.com

2 comentarios:

  1. genial tu post!! me gusta el vestido de amaya arzuaga, es muy original!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el post! Yo tb creo que va subiendo el nivel, pero todavía queda mucho que aprender... Goya iba exactamente igual que hace 2 años pero en negro en vez de gris, otra q arriesga menos que Pe. Y Paz Vega... no comment, no sé xq se empeña en parecerse a Eduardo Manostijeras. Yo me quedo con el vestido de D&G de la modelo, y Pe que me parece que nunca la había visto tan guapa.
    ¡Muaaaaa! =)

    ResponderEliminar