miércoles, 23 de septiembre de 2009

Baggy pants y otros outfits

Supongo que si tuviera el armario de alguna celebritie, no tendría que hacer tantas interpretaciones de la misma ropa. Pero quizás ahí resida el secreto del estilo de las que no tenemos tanta ropa como ellas, en combinar, y darle vueltas al armario. En primer lugar os dejo dos interpretaciones de los baggy pants. Los compré en Pull& Bear este verano, aunque, al mirar el ticket me dí cuenta de que no me los habían cobrado y eso que sólo costaban 7.99!! Como veis, el viernes me los puse con print animal para el día de chicas y este martes me arriesgué a ponermelos para ir a las prácticas, con una camisa de lunares de Stradivarius, que tiene un rollo muy pin up. La verdad es que me gustan mucho los dos, cada uno en su estilo.
















Por otro lado, os dejo el look del domingo para ir a la feria de Coria: leggins de vinilo y blusón denim. Algo cómodo e informal muy de mi estilo.
















Y para terminar, el outfit de hoy para ir a las prácticas. La cara está tapada porque estaba horrible! Me he puesto un blusón de Massimo Dutti con vaqueros. El blusón me lo regalaron por mi cumpleaños pero apenas le he dado uso porque no termino de encontrarle el punto. ¿Con qué lo combianariais vosotros? Besos corazones!!

4 comentarios:

  1. yo no me he atrevido con los pantalones.. y mira que han estado (y estan) de moda.... jeje

    tu estas genial con ellos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus baggy!Yo todos los que tengo son negros, pero el color de los tuyos es genial, te quedan muy bien!
    Tifany

    ResponderEliminar
  3. El color de tus baggy es precioso y muy llevadero. Me gusta como lo has combinado en las dos ocasiones pero con la blusa de lunares te veo más favorecida. El blusón de tu cumple es precioso, con vaqueros te queda genial. Podías probar con un pantalón pitillo en negro, con una mini vaquera… cositas así sencillas que ya el blusón tiene entidad propia y lleva toda la carga de color.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  4. IDEAL ELLA SIEMPRE :p el bluson tiene muchísimas posibilidades :P sabes que los blusones son lo mío

    ResponderEliminar