viernes, 18 de septiembre de 2009

Día de descanso y compras

En mi vida de becaria, los viernes no trabajo! Algunos tengo tutorías, pero hoy no es el caso, así que voy a dedicarme el día. Por la mañana, un poco de sesión de belleza y orden en mis armarios. Al mediodía, comida en el japonés con unas amigas y compras, compras, compras. Como tengo que ahorrar, no podré comprar todo lo que quiero, pero eso sí, prometo muchas muchas fotos!! Mientras tanto, os dejo una selección comentada de mis últimos looks.

Aquí podeis ver distinta interpretación de un mismo vestido. El primero, yo lo llamo navy chic, aunque no se aprecia muy bien, el vestido lleva un cinturón de rayas. En el otro caso, me puse el vestido blanco de Mango para la fiesta de Legendario, y como podéis ver, aún era morena! A mí me encantan los dos estilos, ¿y a vosotros?


Por otro lado, aquí llevo un vestido en morado y beige que compré en una tienda de Sevilla con mi bolso de Marc Jacobs. Le tengo especial cariño porque es el primer bolso de marca que me he comprado con mi dinero, y aunque no sea el bolso de mis sueños, lo uso mucho. Los zapatos, un regalo de mi ex, son de Blanco.





Y por último, un look más casual, para tomar café con mi amiga Ángela, que me encanta su estilo. Llevo camiseta de Zara de mi hermana, una maxirebeca de chico que compré en París también y me encanta y vaqueros y cuñas de otras temporadas.
Miles de besos corazones!!

10 comentarios:

  1. Foarte interesat subiectul postat de tine, m-am uitat pe blogul tau si imi place ce am vazu am sa mai revin cu siguranta.
    O zi buna!

    ResponderEliminar
  2. Eso está bien mi niña, dedicarse el día a una misma. De vez en cuando, un poco de “automimos” no viene nada mal.
    El vestido blanco es precioso y te queda genial, a mí me gusta en cualquier caso, pero si me preguntas, me quedo con los complementos en verde y las cuñas, me gusta más así.
    Me encanta el bolso de Marc Jabos. Es cierto que a las cosas que se compra una con sus primeros sueldos, se les tiene un cariño especial. No hay nada más satisfactorio, que tener un capricho y poder permitírtelo…
    En tu última foto, además de guapa, se te ve feliz con tu amiga. Se nota que hay mucho cariño en el ambiente. El detalle de la diadema roja, lo mejor.

    Por cierto, enhorabuena por el programa que vas a presentar en Coria con Myriam sobre moda. Me ha mandado la página para que esté al tanto y así no me pierda nada. Tengo muchas ganas de veros en persona, y escucharos la voz y vuestros comentarios…

    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me han encantado sobretodo las dos interpretaciones del vestido blanco!!
    Tienen un toque muy personal todos tus looks!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buenos recuerdos de mi epoca de becaria:)
    Me gusta mucho como te queda el vestido blanco, sobre todo en la segunda foto porque contraste con tu moreno;)
    No conocia tu blog, he llegado a el a traves del blog "los aposentos de madame Bovary", te sigo ok?
    Besito!
    Tifany

    ResponderEliminar
  5. Guapetona!!
    Tienes un par de premios en mi blog, espero que te gusten ;)

    ResponderEliminar
  6. ¿Ves como el vestido blanco te siente súper bien? Actualiza yaaa!! Que tienes nuevas adquisiciones que enseñar ;) Love U!

    ResponderEliminar
  7. me encanta como te queda el blanco :) ahora que eres subia :P

    ResponderEliminar
  8. Pues los tienes en la entrada de ayer, te dejo el enlace:

    http://lajoya-delacorona.blogspot.com/2009/09/meme-gracias-beautyvictim.html

    ResponderEliminar
  9. pero que monisima que estas siempre!

    muchas gracias por pasarte por mi blog!

    te sigo guapa!

    besitos!!

    ResponderEliminar