jueves, 24 de septiembre de 2009

GLAMOUR NIGHT

Lo ví en el blog de Jewel y no he podido evitarlo! En Sevilla no tenemos la Fashion Night Out de Vogue, pero tendremos esta:












Así que, fashionistas sevillanas, haced bien los deberes. Compraros la revista Glamour de octubre, que ya ha salido, e inscribiros aquí. El día uno de octubre tenemos una cita nocturna en Mango de la calle O'Donnell con 25 % de descuento en la colección y cócteles. Espero que no os lo perdais corazones! Yo estare allí! besos!

5 comentarios:

  1. ¡Y yo estaré allí contigo of course! ;)
    Te he devuelto el premio en mi blog. Voy a ver la colección de Mango...¡a ver que cae!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. pues a disfrutar de una noche de compras y cocteles!!! esto promete eh!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo ví en la revista y pensé, que rabia no estar entonces en Madrid y luego, qué pena que no lo hagan aquí...pero me alegro un montón de que la puedas disfrutar y quiero una super crónica!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!! muchas gracias por el premio!!! :))
    me ha hecho mucha ilu, en la entrada de hoy no lo he puesto, pero prometo hacerlo en la próxima!!!

    Un besazo y monísima con los baggie pants!!

    ResponderEliminar