domingo, 20 de septiembre de 2009

Día de chicas

Como os comenté, el viernes tenía el día completito. Por la mañana estuve dedicandome un ratito a mí. Y a partir del mediodía, también me dediqué a mí pero acompañada :P. Fui con MariPaz y otra amiga más a comer a un japonés y después, de compras. Estuvimos en un outlet, vamos aquí es conocido como el Factory de Dos Hermanas. El grueso de la compra fue, como no, en Blanco Stock. Aquí teneis el resumen fotográfico de las compras y el japonés. Nos reímos muchísimo intentando comer con los palillos. Las boinas negras con topos fueron una de las adquisiciones que hicimos por tan solo 0.50 €. Además, las tres nos compramos el mismo pañuelo también por 0.50 € y el vestido de cuadros que podeis ver abajo, aunque de diferentes colores.



















Después de la fructífera tarde, ni siquiera volví a casa así que no tuve más remedio que estrenar el vestido :p. Como me vestí en casa de la amiga que me acompaña en la foto, Coral, me prestó los complementos y yo le presté a ella el vestido de Lefties. Los dos bolsos son de Marypaz, el cinturón de Celop, mi vestido como ya he dicho, de Blanco y los zapatos (old) son de Bershka. Y a vosotros, ¿qué tal os ha ido el finde?
Besos corazones!! P.D.: he estado sin Internet y tengo que publicar mis entradas atrasadas!

2 comentarios:

  1. parece que lo pasásteis genial en el día de chicas eh? Un besito y gracias por visitar mi blog =)

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo pasamos genial!!! Hay que volver a repetirlo!!
    Macarena Guapa!!!!

    ResponderEliminar