miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mi primer premio!

He estado unos días sin Internet y no he podido subir las entradas que tenía preparadas, pero como me han dado un premio y me ha hecho mucha ilu! he buscado un ratito en el trabajo para publicarlo. El premio me lo ha concedido: Lajoya de la corona, blog al que soy asidua y os recomiendo, y al que, por supuesto, le devuelvo el premio.

Las reglas de este premio son:
- Publicar el sello en tu blog.
- Publicar el enlace del blog que te dió el premio.
- Pasarlo a blogs amigos.
- Asegurarse de que el sello pasa a otros blogs, para conocer nuevos blogs.












And the winners are:

Shopinstant

El Diario de Noe

A TRENDY LIFE

Crónicas de una fotógrafa, estilista, diseñadora

Lovely Pepa

Moda Capital en Mexico DF

Por supuesto todos os los recomiendo, aunque por diferentes motivos. Muchos blogs se merecen el premio, pero seguro que habrá más! Lo dicho, besitos corazones!!

3 comentarios:

  1. Gracias bombón!!
    Me alegro de que te haya gustado el premio y muchas gracias por devolvérmelo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades guapa!
    q ilusion no?? jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Mi niña si es que te mereces estos premios y más. Aunque yo, personalmente creo que el mejor premio que te podemos dar es el estar aquí enganchadas a ti y a tus vivencias...
    Sólo que me hayas tenido pensado en mí para tu premio es un halago. Yo te agradezco de verdad pero me vas a permitir que no lo cuelgue, lo siga dando y demás, porque esto de las cosas “en cadena” nunca han ido conmigo en la vida real y si las hiciera por aquí, me estaría mintiendo a mí y a vosotras. Espero que no te moleste y lo entiendas.
    Un besazo guapísima y de nuevo gracia y enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar