martes, 29 de septiembre de 2009

Mix de outfits.....

Antes del fin de semana, os dejo un variado de outfits:
En primer lugar, este look para ir a las prácticas. Dudo mucho en qué ponerme cuando voy a las prácticas porque quiero aunar comodidad y elegancia sin perder mi estilo. Ahora tengo que sumarle a ello que por las tardes voy a empezar a trabajar en una academia. Lo ideal sería no tener que cambiarme más que de zapatos, así que se agradecen ideas de looks todoterreno. Este outfit me gusta por eso, llevo unos vaqueros de Pull&Bear, camisa de Stradivarius de mi hermana y blazer de topos de H&M. El collar es de Oysho y las gafas, imitación de las Wayfarer. No se puede apreciar, pero para ir a las prácticas me puse unos zapatos de salón negros y para la tarde, manoletinas planas. ¿Qué os parece?

Las que también sigais el blog de Marypaz, habréis visto la maravillosa fiesta que tuvimos en una terraza del Arenal. Podeis ver las estupendas vistas que disfrutamos con un grupo de amigos, comida, cante y baile. Para esta ocasión, escogí mi falda escocesa de H&M, una camiseta azul de Lefties y este broche de fabricación propia. Aunque no se puede ver en la foto, estrené un bolso de Blanco rojo y, en los pies, peep toes rojos también.


Y para terminar, outfit improvisado en casa de una amiga el jueves pasado. Fuimos a tomar unas copas y a la inauguración de una discoteca. Llevo un vestido de Lefties blanco (de mi hermana también) combinado con una camisa de print animal de mi amiga (el outfit es prestado casi entero XD). El bolso es de Sfera y las cuñas, de Blanco. La verdad es que me gusta mucho el resultado!!Y esta noche, Glamour Night!! Tengo muchas ganas de ir aunque llegaré un poco tarde porque hoy empiezo en la academia y salgo a las 8. Además no sé si pasará algo, pero al fin me llegó el mail de confirmación y en la ciudad pone Valencia, de todas las que vamos a ninguna le pone Sevilla. Esperemos que no haya ningún problema. Llevaré la cámara preparada para traeros una buena crónica del evento.
No se me puede olvidar recomendaros que participeis en el sorteo de A Trendy Life. Ojalá sea yo la afortunada!
Besos corazones!

3 comentarios:

  1. Estás ideal en todos, pero los dos últimos me han gustado especialmente!!
    Looks todoterreno, tira de botas con un poco de taconcito, porque sino...es un rollo lo de cambiarse de calzado, como bien dices!
    Pásatelo genial esta noche, ay quien pudiera, quiero ver ya las fotos...y aún nos has ido!jajajaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nena me encanta el último look, te sienta genial y estás guapísima.
    Un besazo y a la espera estamos de esas fotitos de la noche de Mango.

    ResponderEliminar