martes, 29 de septiembre de 2009

Melancolía veraniega....

Que a mí me gusta el calorcito, la playita, los vestiditos de verano..... y esto nublados me ponen melancólica y triste, de ahí la foto de mis minivacaciones en Torremolinos este verano. Su autora la llama "abrazada a la tristeza" y así me siento hoy.Pero intentaré no dejarme vencer por ella y poner buena cara al mal tiempo. Y para no pensarlo más, a otra cosa mariposa! Ayer recibí un mensaje de Blanco para avisar de que había una selección de artículos al 50%, así que al salir de trabajar, allí me encaminé. La verdad es que no es para tanto, zapatos de verano casi todos, algunos bolsos y camisetas, todo obviamente de la pasada temporada. Pese a ello, no pude resistir la tentación: me compré otro vestido a cuadros por solo 12.49€ y unos zapatos de temporada que me encantaron. De camino pasé por H&M y me compré una diadema y unos pantalones básicos negros por sólo 5€!!! Ya subiré las fotos!

Y para finalizar, decidme, blogueras sevillanas, vais a la Glamour Night del jueves?? Os ha llegado el mail ya?? A mí no :( Podríamos llevar una tarjeta o algo que identificara nuestros blogs y hacer una quedada fashionista y bloguera, ¿qué os parece?
Besazos corazones!

3 comentarios:

  1. Niña, yo viendo que el correo no me lo contestaban mandé un sms y por ahí si me dijeron que tenía invitación. Claro que tenemos que aprovechar para conocernos, yo voy con otra amiga también de la blogosfera, pero ya no se si vendrán más bloggers. Podemos quedar en algo y así reconocernos fácil, aunque después de vernos en fotos y hablar por aquí no creo que nos cueste mucho, jajaja.
    Un beso y seguimos hablándolo.

    ResponderEliminar
  2. Si es que el tiempo está loco, en el norte tenemos solazo y en media España llueve y hace frío...vamos que no hay quien entienda nada!!

    La foto es muy guapa, pero tienes que ir haciéndote a la idea de botas, abrigos, chalecos de pelo, paraguas...que en el fondo tb apetecen!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo que abrazada a la tristeza?
    Voy a tener que ir a por tí, para al menos, abrazarnos juntas a las farolas ;)
    El vestido y la foto me encantan, tú estás preciosa!
    Un beso mu fuerteee! Love U!

    ResponderEliminar