martes, 15 de septiembre de 2009

días de melancolía y MTVs

Sí, que este tiempo me pone melancólica, echo de menos el calor abrasador y me pone triste la entrada del otoño... definitivamente, soy más de verano. Por no hablar de los horrores fashionistas de este "entretiempo" que por la mañana hace frío, luego te asas de calor y por la noche llueve. ¿Qué hay que ponerse? Es lo que yo llamo el "look cebolla", multitud de capas, para ir poniendo o quitando según cambie el tiempo. Llevo el coche lleno de zapatos y posibles mudas para irme cambiando a lo largo del día, aiiins que no me gusta el frío!!!
Pero bueno, la entrada del frío también trae como consecuencia los Festivales de Cine, las entregas de premios y no podía evitar poner el look de Lady Gaga para la entrega de los MTV Awards. estamos acostumbrados a que esta chica de la nota pero, ¿este estilismo?



















Mira que me gusta su música pero, ¿y esta performance?Carne de cañón de Fashion Horrors

No hay comentarios:

Publicar un comentario