lunes, 14 de septiembre de 2009

He de decir que las tendencias que ido viendo, en mis escasas visitas a las tiendas y en las múltiples por Internet; ME ENCANTAN!!!
El rollo revival me gusta y mucho y este año, los 80, son tendencia. Pero hay que llevarlas con cuidado, sin excesos y creo que, es mejor no mezclarlas, a riesgo de convertirnos en ochenteras transnochadas...
Las tendencias con las que me quedo:

Print animal: sin lugar a dudas, esta tendencia hay que tomarla con cuidado, puesto que podemos parecer o chonis o mujeres de vida alegre, pero tengo que decirlo, a mí el leopardo me gusta, aunque intento usarlo con precaución. Mi consejo para las menos osadas es que lo usen en complementos, como bolsos, zapatos, cinturones. Estos zapatos de Blanco son un claro ejemplo de ello. Me encantan y me parecen muy ponibles!














Además del print animal, la pata de gallo vuelve (qué pena haber perdido mi trench de pata de gallo), acompañada también de un print más especial: la bandera inglesa. En uno de mis post anteriores podíais ver un bolso de Primark directamente importado de la capital del reino. En Blanco ya tienen su propio bolsito, eso sí sin paillettes.

Plumas: están en abrigos, cinturones, zapatos....pero yo quiero la falda de plumas de Zara. Al menos quiero vermela puesta, a ver si no parezco sacada del lago de los cisnes!!

Denim y cuadros: dos básicos que no suelen faltar en casi ninguna temporada, aunque se vayan reinventando. El denim de está temporada no es roto sino directamente destrozado XD. Son ese tipo de pantalones por el que la gente no cree ni que hayas tenido que pagar...
En cuanto a los cuadros, los he visto sobre todo en Pull&Bear y combinados con denim me gusta para casual looks.

Paillettes: repetimos tendencia esta temporada para las que la temporada pasada no se atrevieran. Personalmente, me gusta esta tendencia en los blazer, pero como no me sientan nada bien, recurriré a un LBD que tengo que rescatar del armario.

Cuero:
otra de las tendencias que puede resultar de lo más arriesgada. Yo, me quedo con los leggins de cuero, que vuelven a ser imprescindibles y con la cazadora Perfecto. Esta es la versión de La Redoute, pero por su precio, creo que me haré con una versión de Zara o similares aunque de cuero no tenga ni la etiqueta.













Tachuelas: no dejan de tener su peligro, y no sólo físico (que arañan XD), tabién podemos parecer ochenteras trasnochadas si las usamos en exceso...Por ahora, yo las llevo en bolsos y zapatos. Mi próxima inversión sera en un cinturón y en unos botines.

Botas overknee: las botas de Julia Roberts en Pretty Woman (es la primera referencia cinematográfica que se me ha ocurrido) se quedan cortas! Me encanta también aunque por mi estatura, no sé si me quedarán muy bien.

Después de este breve repaso, que no he podido ilustrar mejor porque estoy en la oficina, os mando un fuerte beso corazones!

1 comentario:

  1. Está genial esta recopilación de tendencias que has hecho!
    Yo tengo esos zapatos de Blanco que has puesto, pero en beige!
    Y quiero tb una falda de plumas, pero creo que me la voy a hacer yo misma...estoy en ello!jajajajaja!

    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar